Míchel confirma lesiones, niega discusión con Miguel Herrera

'El Piojo' también comentó que América no hizo buen juego.

logo

Miguel González, entrenador de Pumas, confirmó que Nico Freire dejó el partido de América con molestias y esperan que Sebastián Saucedo no se haya lesionado de gravedad.

"Nico Freiré está con alguna molestia y no queríamos que fuera a más. En el caso de Saucedo hay que ver cómo evoluciona, esperemos que no se haya roto, pero siempre cuidando a todos para el inicio del torneo", comentó el estratega universitario.

Por otro lado negó que tenga mala relación con Miguel Herrera, estratega de las Águilas.

"Me llevo muy bien con Miguel Herrera y somos los únicos que no hemos discutido, todos los demás sí, pero está bien que ya empiece la pretemporada y sabemos que todos los juegos son así", añadió.

Pumas perdió 4-1 su primer partido de la Copa GNP por México ante Cruz Azul y esta noche igualó a cero ante América .

Las Águilas, por otro lado, vencieron 2-0 a Toluca en su partido inaugural.

Miguel Herrera tras 0-0 ante Pumas: “Tampoco fuimos un desastre”

Miguel Herrera, estratega de las Águilas, agregó que no le gustó el desempeño del equipo, pero confía en que mejorarán conforme transcurra el torneo.

"No fue un buen partido, no jugamos como lo venían haciendo los muchachos, no hicimos lo que hicimos el partido pasado, tendríamos que estar mejorando, pero es parte de la pretemporada", explicó.

El 'Piojo' también explicó que espera que más titulares jueguen ante Cruz Azul.

"Buscaremos hacer las cosas mejor (ante Cruz Azul), dar mas tiempo a los que están iniciando y tener la idea de llegar a completar 80 o 90 minutos si tenemos un partido más", concluyó.