Michael Rangel apunta a reforzar al Mazatlán FC

El jugador colombiano de Junior FC llegará a México en el transcurso de la semana.

SAMUEL REYES
logo

El jugador Colombiano Michael Rangel de 29 años de edad será el nuevo refuerzo del Mazatlán FC de la Liga BBVA MX, tras la negociación que el Junior de Barranquilla realizó con el equipo mexicano.

Luego de haber sido anunciado como la contratación estrella para el 2021 con el Santa Fe, equipo con el que jugó dos partidos, se supo que el atacante fue negociado por Junior FC, dueño de sus derechos, había celebrado un acuerdo con el conjunto mexicano que tiene en la dirección técnica a Tomás Boy.

De acuerdo a reportes, en su contrato existía una cláusula para dejar al equipo de Santa Fe si es que llegaba una oferta para jugar fuera de Colombia y por tanto, el convenio llegó a su fin.

El club albirrojo también anunció en un comunicado la salida del jugador.

Michael Rangel llegó esta temporada para reforzar a los Leones de Santa Fé donde logró una anotación y una asistencia en los dos partidos que jugó.

En su historial de participación en el futbol de Colombia, inició en el Depor Aguablanca FC antes de llegar al Alianza Peñarol el 1 de julio de 2012, de ahí pasó al Atlético Nacional en 2014 y ese mismo año lo prestaron al Envigado.

El 1 de julio se fue a préstamo al Independiente Santa Fe y al año siguiente se fue a Millonarios, hasta que el 2 de julio de 2016 pasó definitivamente al Junior FC que lo prestó al Kasimpasa en 2017, a Bucaramanga en 2018, al CD América en 2019 y en 2021 al Independiente Santa Fe.