Michael Davis, apasionado del América

El esquinero de los Chargers confiesa que le hubiera gustado ser portero de las Águilas.

logo

Michael Davis , jugador de Los Angeles Chargers , dio en exclusiva para TUDN su gusto por jugar futbol soccer y en específico para el América , ya que toda su familia siempre ha sido aficionada a las Águilas.

“Me gusta el soccer, cuando estaba chiquito jubada de portero con mi primo y siempre quería jugar como portero del América. A mí me gusta el América y a toda mi familia, mi posición favorita fue portero”.

El esquinero de Chargers presumió sus raíces mexicanas y su fanatismo al futbol con los colores azulcremas desde el pasado mes de abril, además de cumplirse su sueño de conocer y jugar en el Estadio Azteca.

Michael Davis, muy respetuoso del Himno Nacional de México

“De Michoacán, mi familia es de Morelia pero ahorita viven en Atizapán. Mi mamá siempre me ha dicho -échale ganas, que siempre dé lo mejor de mí en el campo- , todos saben que los mexicanos son muy trabajadores”

Publicidad

Michael Davis tiene descendencia mexicana al ser hijo de padres michoacanos y fue en 2017, a sus 24 años, cuando llegó a Los Angeles Chargers aunque su sueño siempre fue jugar al futbol soccer con el América de la Liga MX.

Collage MX.png

Collage MX.png

1 / 36