Bob Bradley revive rivalidad entre México y Estados Unidos en All Star Game

El DT recordó sus visitas al Estadio Azteca y reconoce presión en MLS por superar a México.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bob Bradley, estratega del conjunto de MLS para All Star Game, distingue el partido ante equipo de Liga BBVA MX como una rivalidad donde hay presión y no se puede perder.

"Cualquier cosa que pase entre México y Estados Unidos es parte de una verdadera rivalidad y para mí las primeras experiencias fueron con la selección y son el tipo de juego que recuerdas para siempre, Copa Oro, Eliminatorias, la atmósfera, como es ir al Azteca" comparó Bradley.

Por otro lado, sabe que los partidos entre ambas ligas cada vez son más comunes, aunque sabe que la liga estadounidense tiene como objetivo superar a la liga mexicana.

"Ahora que hay más competencias, Liga de Campeones de Concacaf, se convierte más importante sobre todo proque la MLS no ha ganado, algunos han llegado a la final pero todavía no pasa, es algo que dentro de los clubes y la liga entienden lo importante que es, cuando llegan eventos nuevos como este agrega a la rivalidad, lo más importante para estos juegos es que produzca emoción para los fans", reflexionó el DT.

Asimismo, reconoció sentir presión, aunque también considera este partido como diversión y espectáculo dirigida para los aficionados que lo presencien.

"Siempre hay un poco de presión, la última vez que fui coach de all star creo fue contra Chivas... es importante que nos vaya bien sí, es divertido, los jugadores vienen y hacen cosas emocionantes pero esos 90 minutos no son divertidos si no tienes un buen grupo de jugadores, si no están motivados para mostrar su mejor nivel y representar la liga así que eso será importante mañana al organizarlos", manifestó Bob.

Al igual que el entrenador, Cristian Roldán, futbolista de Seattle Sounders, sabe que el orgullo está expuesto y tiene ganas de que gane la MLS.

"Hay un tema de orgullo, representas MLS como un todo y esta rivalidad casi tienes jugadores que saben como jugar con esas reglas y para nosotros es como orgullo, lo que queremos mostrar a los fans, al mundo lo buena que es MLS", sentenció el jugador.

Para los de la Liga BBVA MX enfrentar a MLS es más que un partido