Mesut Özil invita a la gente a ser socia del Necaxa

El nuevo grupo de inversores con Eva Longoria a la cabeza ha implementado el sistema de NFT.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mesut Özil es uno de los nuevos socios del Necaxa y dentro de su proyecto de modernización el club ha implementado los nuevos NFT y el alemán ha invitado al público en general a ser socios del club de la Liga BBVA MX .

Un NFT es un token no fungible, por sus siglas en inglés, y son tokens digitales. A diferencia de un activo fungible, los NFT no pueden ser intercambiados por dinero, no tienen forma tangible, son como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos.

Los NFT servirán para obtener beneficios para comprar boletos para los partidos, tener acceso a las instalaciones del club o participar en las celebraciones en caso de obtener un campeonato.

Tanto Mesut Özil como Eva Longoria, quien también es socia de Necaxa, han invitado al público en general para ser socios y copropietarios del club como lo son ellos a través de la compra de NFT.

“Estoy muy emocionado por ser parte del grupo de inversionistas de Necaxa y aún más emocionado por invitarte a ser socio de este equipo como yo a través de la compra de NFT”, publicó el ex Real Madrid en sus redes sociales.

Por su parte Eva Longoria publicó: “Me siento orgullosa y emocionada porque haremos muchas cosas especiales con este equipo. Para empezar ya puedes ser mi socio en Necaxa a través de los NFT”.

Los nuevos socios del Necaxa llegan con todo al futbol mexicano