Messi manda mensaje a Ronaldinho tras muerte de su madre

El argentino dedicó conmovedoras palabras al brasileño quien perdió a su mamá por COVID-19.
placeholder
El conmovedor mensaje de Messi a Ronaldinho
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lionel Messi, astro del Barcelona, mandó un conmovedor mensaje a Ronaldinho después de que el brasileño sufriera la muerte de su mamá a causa del COVID-19.

"No tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse ", escribió Messi en sus redes sociales.

Leonel Messi quien es referente del Barcelona usó su cuenta de Instagram para dedicar este mensaje a Ronaldinho con quién jugó justamente en el conjunto catalán.

Miguelina Elói Assis dos Santos fue víctima del coronavirus lo que ha desatado una ola de muestras de apoyo hacia Ronaldinho en los últimos días.

Leonel Messi nunca ha dejado de reconocer el apoyo que tuvo por parte de Ronaldinho en el inicio de su carrera. El argentino tomó la estafeta de ídolo cuando el brasileño abandonó a la institución blaugrana.

Con Messi en el primer equipo, Dinho compartió dos temporadas en el Barcelona al lado del argentino en ese lapso conquistaron un título de liga y una Champions League.

placeholder
¡El COVID-19 no deja en paz a Ronaldinho!