El mensaje a Nico Castillo: “Lo que nos hizo llorar, serán historias de vida”

El chileno compartió un emotivo mensaje de su madre tras su vuelta a las canchas con América.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Castillo, delantero chileno del América, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de su madre tras verlo de vuelta en las canchas durante el partido amistoso de las Águilas contra Santos Laguna el domingo pasado.

El jugador sudamericano publicó un mensaje en una video llamada con su familia: “Caímos juntos y nos levantamos juntos, familia”, el cual tuvo como respuesta un conmovedor mensaje de su madre.

“Así será siempre. Lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar y ya no lloraremos de pena o dolor. Lo haremos de felicidad”, se lee en el mensaje.

Cabe recordar que Nico Castillo sufrió una trombosis que lo alejó por más de un año de las canchas para estar al 100por ciento recuperado, pues perdió fuerza e incluso masa muscular en el momento.

El chileno entró de cambio en el segundo tiempo del amistoso del domingo pasado con el Río Tinto Stadium como escenario de su vuelta a las canchas con el América.

Sin embargo, América no lo tiene contemplado para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX , pero sí entrena con ellos mientras encuentra acomodo con algún equipo.

Resumen | América supera 1-0 a Santos y regresa Nico Castillo