Menéndez admite que jugadores son parte del mal de Veracruz

El delantero argentino señaló que su mal rendimiento también generó la crisis de Tiburones.
Menéndez admite que jugadores son parte del mal de Veracruz
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero argentino Cristian Menéndez , quien fuera jugador del Veracruz , indicó que parte de la crisis que vivió el equipo antes de su desafiliación también es responsabilidad de los jugadores; lamentó que quien más pierde con este tipo de hechos es la afición.
“(Hubo) muchas situaciones tristes, como es el descenso y este final que nos pone tristes a todos, porque más allá de la responsabilidad que sabemos es de la directiva, nosotros también tenemos algo de culpa por nuestros rendimientos, que eso también ayudaron”.
Menéndez también comentó que la afición es la que más sufre por este tipo de situaciones, como la desafiliación de los Tiburones Rojos, debido a que sin recibir un salario, son los que apoyan y quieren más a un equipo que los propios jugadores.
“Es una ciudad muy linda, siempre lo he dicho, la gente también nos ha apoyado en estos momentos, que en estos años fueron malos y de antes, que también habían sido malos, sin embargo, la afición siempre se ha mostrado y siempre ha apoyado.
“Lo más triste es para ellos, el jugador a final de cuentas, por más encariñado que esté con la ciudad o con el club, lo termina haciendo porque es su trabajo, pero la gente que no gana nada es la que más termina perdiendo, lo hace por amor y la verdad ellos son los que peor la pasan en estos momentos”, indicó Cristian Menéndez.

Veracruz y los otros equipos desafiliados del futbol mexicano

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes