Memo Vázquez ve mala suerte en derrota de San Luis ante Pumas

Contrario a la UNAM, 'nosotros no la traemos derecha' de cara al arco rival, aseguró el DT.

TUDN.MX
logo

La mala suerte fue la culpable de la derrota del Atlético de San Luis ante Pumas (3-0), en el partido de la jornada 10 del Guard1anes BBVA MX, disputado este domingo en el Olímpico Universitario.

Así lo aseguró Memo Vázquez, director técnico del cuadro potosino, el cual, a su consideración, realizó un buen partido ante la UNAM:

"El equipo se paró bien en la cancha, el planteamiento fue bueno, se hizo un gran esfuerzo, se generaron muchas situaciones de gol. Ellos contaron con la suerte que han tenido, la que se les presenta la meten, nosotros no. La traen derecha, nosotros no", señaló Vázquez Jr., en conferencia de prensa.

"El equipo intentó, siguió intentando, generando opciones, pero no metimos ninguna y así es complicado. Lástima que las cosas no salieron bien", agregó.

En días anteriores, Vázquez Jr. había asegurado que su equipo no reflejaba en los partidos el trabajo realizado en la semana. Sin embargo, su opinión cambió tras lo visto este domingo:

"Hoy se hizo un buen trabajo. Si revisas los goles que nos meten, el resto del trámite se tuvo la pelota; opciones se generaron. El equipo lo hizo bien, nos faltó ser contundentes", enfatizó el estratega de San Luis.

Sobre las bajas sufridas para este partido, Memo Vázquez no ocultó la dificultad que debió afrontar, pero destacó lo realizado por sus jugadores:

"Siempre es complicado no contar con el plantel completo. Es una desventaja. Obviamente pesa, y ahora salimos con dos jugadores lesionados. A pesar de eso, el equipo ha dado la cara. Trataremos de hacer mejor las cosas el próximo partido", concluyó.

Pumas 3-0 San Luis | Los auriazules siguen invictos y líderes