Memo Vázquez se va con duda tras el partido ante Chivas: “¿Por qué habrá tenido que repetir?”

El técnico del Necaxa dijo que si se repitió el penal de Zaldívar, hay muchos más que tendrían que hacer lo mismo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, dijo que si bien el equipo hizo un buen partido frente a Chivas , le deja la duda de por qué el árbitro Jorge Isaac Rojas debió repetir el penal que Luis Malagón atajó a Ángel Zaldívar.

“La duda es, ¿por qué habrá tenido que repetir el penal? Porque tendrían que repetir muchos penales y debía dejarla correr, el equipo merecía más”, dijo Memo Vázquez en conferencia de prensa posterior al partido en el Guadalajara.

“El equipo hizo un buen partido, se paró bien, se defendió bien, en el primer tiempo se tuvo la opción del penal y otra jugada de gol que no concretamos. Y ellos solo consiguieron la del gol. El esfuerzo fue bastante bueno”, señaló el estratega de los Rayos.

“El equipo y todos los que han participado han hecho un gran esfuerzo, hemos estado moviéndole, los que han participado han hecho lo que más pueden y veremos qué seguiremos moviéndole, tendremos tiempo para trabajar”, se refirió respecto a la Fecha FIFA.

Necaxa se quedó en nueve unidades tras su compromiso de la Jornada 7 del Grita México BBVA A21 , mismas que alcanzó Chivas este sábado en lo que fue su primera victoria como local.

Para la Fecha 8, Chivas visitará a Pumas el domingo 12 de septiembre y más tarde Necaxa también jugará en patio ajeno ante los Gallos.

¿Golazo o fortuna? Luis Arcadio García marca el 1-1 de Necaxa