Memo Vázquez: “Tenía rato que no festejaba un gol”

El DT del Necaxa dijo que se quitaron una losa de encima; Alfonso Sosa se va dolido en su presentación con Bravos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Guillermo Vázquez, director técnico del Necaxa, se congratuló de volver al equipo con un triunfo de por medio; caso contrario para Alfonso Sosa, que debutó al frente de Bravos y se fue dolido por el punto que dejaron escapar y el penal fallado.

Tenía rato que no festejaba un gol o una victoria y da gusto eso, la gente del club tiene la esperanza de que las cosas mejoren, todos hacen su máximo esfuerzo y esto es un reflejo de la carga que había de no ganar, todos terminamos contentos pero hasta ahí.

“La verdad bien, contento porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo porque lo poco que entrenamos lo reflejaron en el primer tiempo, un poquito se equilibró el segundo tiempo y después de fallar el penal el equipo no bajó los brazos y afortunadamente pudimos llevarnos una victoria.

“Conozco a gran parte del plantel pero todos están muy compenetrados con el equipo, hoy reflejaron esa unión, esto nos da ánimo y quita un poco la losa”, dijo Guillermo Vázquez en conferencia de prensa tras ganar en la Fecha 12 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Alfonso Sosa trabajará el tema mental en Bravos

ALFONSO SOSA SE VA DOLIDO DEL ESTADIO VICTORIA.

No saber concretar y dejar ir un punto en la recta final del partido es algo que lamentó el nuevo estratega de FC Juárez, ‘Poncho’ Sosa, luego de perder 1-0 en su visita al Estadio Victoria de Aguascalientes .

“El sabor de boca es amargo porque en la última jugada del partido se nos va un punto que duele, que quizá el equipo por lo menos ese punto de algo nos hubiera servido y nos quedamos con manos vacías y lo del penal que también te cambia el partido, es una jugada circunstancial la del gol, no marcamos bien y nos termina costando”.

Con la derrota, Bravos acabó último en la tabla de posiciones, con nueve unidades; en la siguiente jornada recibirá al Cruz Azul el próximo 2 de abril; cabe recordar que FC Juárez tiene un juego pendiente contra Tigres.

¡Falla el penalti! Darío Lezcano perdona a Necaxa y vuela su tiro