Memo Vázquez sobre Ventura Alvarado: "Llega porque la defensa está floja”

El entrenador del Atlético de San Luis reconoció las fallas de su equipo en la derrota ante el Toluca.

TUDN.MX
logo

El entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo ‘Memo’ Vázquez, reconoció las fallas defensivas en la derrota ante el Toluca, en donde resaltó la importancia del fichaje de Ventura Alvarado.

Los Diablos Rojos vencieron 3-2 a los potosinos en la Jornada 2 del Guard1anes 2020 BBVA MX y dejaron en descubrieron a la defensa visitante, la cual, va a ser reforzada según Memo Vázquez.

Ventura es un jugador que nos viene a reforzar en la parte de atrás, que hoy se demostró que estamos flojos, por eso llega.

“Yo tengo que utilizar a la gente posible, a la que no, que se recupere lo más pronto posible, el que lo haga bien en el equipo tendrá la oportunidad de seguir, pero tiene que demostrarlo en la cancha”, dijo en conferencia de prensa posterior al partido.

En la primera jornada, el Atlético de San Luis empató 1-1 en casa ante Juárez FC, y aún buscan que las piezas encajen para encarar el torneo y llegar lo más lejos posible.

“Nos falta muchas cosas por mejorar, pero me gusta la lucha que ponen hasta el final que siempre tiene que existir, tenemos que trabajar más defensivamente, por momentos regalamos goles al rival que nos cuesta mucho remontar, para adelante tenemos gente importante, por ahí va la cosa.

“Creo que por abajo del (nivel) ideal, esto lo tenemos que ir mejorando para la próxima semana, nos debemos de acercar al mejor nivel individual y colectivamente para el próximo partido, no hay más”, reconoció Memo Vázquez.

_LMX_G20_TOL_ASL_

Toluca comienza con la iniciativa en el partido

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 13