Memo Vázquez señala falta de experiencia en jóvenes tras goleada ante Tigres

Atlético de San Luis ocupa el último lugar de la tabla general del Guard1anes 2020 BBVA MX, con 8 puntos.

MIGUEL CABALLERO
logo

Guillermo Vázquez, director técnico del Atlético de San Luis, se pronunció sobre la derrota de este sábado ante Tigres, en donde acusó la falta de experiencia de los jóvenes que hoy saltaron al césped del estadio Universitario, para competir ante la UANL.

En videoconferencia realizada después del partido, Vázquez reveló las recomendaciones que hizo a los jóvenes potosinos que tuvieron actividad ante el cuadro felino, y a quienes vio aún a distancia de un nivel competitivo:

"Que tuvieran personalidad para hacer lo que saben hacer, que no pensaran en que se pudieran equivocar; y sí, difícil porque tenemos muchos jóvenes en la banca, todos eran jóvenes que no habían participado. En el cuadro inicial también hubo muchos jugadores que no están en su nivel, eso ha sido a lo largo del torneo, hemos batallado mucho con eso. Y los jóvenes aún están lejos para poder competir", señaló Vázquez.

"Pero ni modo, vamos a tener que tomar en cuenta a la gente que lo haga lo mejor posible en este cierre de torneo", agregó el entrenador potosino en videoconferencia.

Vázquez refirió que su equipo llegó al 'Volcán' con la idea de sumar unidades; sin embargo, los errores fueron penalizados por la UANL:

"El grupo venía con la idea de sacar algo, de regresarnos con algo, pero no nos ha alcanzado, por ratos sí, después entramos, nos desconcentramos, aflojamos y es donde siempre nos han superado, y con un rival como hoy no te va a perdonar algún error que puedas cometer", señaló el director técnico de San Luis.

"Nos estamos alejando de la calificación. Ahora, aprovechar la pausa que viene; esperemos que esta pausa nos sirva, regresemos con más deseos de hacer bien las cosas y que recuperemos a jugadores que no tenemos dispuestos en este momento", sentenció Vázquez.

Con la derrota de este sábado, Atlético de San Luis se mantiene como último lugar de la tabla general del Guard1anes 2020 BBVA MX, con 8 puntos en 13 fechas disputadas.

Resumen | El Tigres de Liguilla pasa fácil 3-0 sobre el San Luis