'Memo' Vázquez se tambalea tras sexta derrota en siete juegos

El técnico de San Luis considera que su equipo ha jugado mejor y tiene buena actitud.

TUDN.MX
logo

El técnico de Atlético San Luis, Guillermo Vázquez, señala que después de seis derrotas en siete partidos, su equipo tiene otra actitud y los resultados han sido inmerecidos, porque juegan bien, generan opciones de gol y lucen distintos en el campo. El mexicano se tambalea en el banquillo rojiblanco.

“Ha sido regular, hemos cometido errores que nos han costado goles y puntos. El equipo ha mostrado una cara diferente, buena actitud, ha buscado atacar al rival, los resultados no nos han acompañado, pero el equipo va a seguir buscando. Sabemos que hemos dejado muchos puntos y esperamos recuperarlos”.

Una de las causas de la crisis potosina han sido las bajas por lesión y COVID-19, que nos les han permitido contar con todos sus elementos en los partidos. Vázquez considera que es prioritario empezar a recuperar a todos para mostrar una mejor cara.

“En todas las posiciones nos falta gente, estamos muy justos y cualquier baja nos afecta . Hoy recuperamos a Nico Ibáñez y Felipe Gallegos. Ojalá se vayan reincorporando los que faltan”.

Hombres como Camilo Mayada, Anderson Julio, Fernando León y Axel Werner, sumado ya Dionisio Escalante como parte de los ausentes por lesión o enfermedad, han mermado al conjunto potosino, que comparte el sótano de la tabla con Necaxa al sumar ocho puntos.

Hasta el momento, Guillermo Vázquez sigue como técnico del San Luis, la directiva no se ha pronunciado sobre una destitución, aunque las cosas pueden cambiar en unas horas tras la derrota con Rayados.