Memo Vázquez se fue molesto con el empate ante FC Juárez

El entrenador del Atlético de San Luis también quiere buscar un refuerzo más para el equipo.

TUDN.MX
logo

Memo Vázquez, visiblemente molesto, lamentó que el Atlético de San Luis hubiera cedido el control de juego, pues cree que fue eso lo que les costó el empate ante el FC Juárez. El estratega reconoció que les costó el primer encuentro pese a ser locales y aseguró que buscará traer a un refuerzo más, siempre y cuando la directiva lo apoye en el tema.

“No es fácil volver. Nos ha costado mantener el dominio del partido. Fue un juego parejo, el primer tiempo más, pero en el segundo tiempo le dimos la iniciativa al rival y nos costó el empate, el equipo apretó al final buscando el gol, pero no nos alcanzó. Sabíamos que no iba a ser fácil, jugar más como equipo y sacar el resultado.

No me gustó el resultado. El Atlético de San Luis tenía para haber sacado algo más y por momentos nos confiamos, les dimos la iniciativa en vez de tenerla, eso los hizo crecer y lo aprovecharon. Estamos conscientes de que debemos mejorar en lo individual, seguir trabajando, quedan algunos días para el siguiente juego que será aún más complicado”.

Sobre sumar un refuerzo al equipo. “Sí, eso lo platicaré con la directiva. Yo estoy abierto a tener más opciones; ahorita trabajamos con lo que tenemos y veremos si hay la posibilidad”.

Memo Vázquez descartó que sus jugadores estuvieran desconcentrados por pensar en un posible contagio por el coronavirus.

“Nosotros estamos cumpliendo con lo que nos pide nuestro cuerpo médico y esperamos que los rivales hagan lo mismo. Nosotros debemos confiar en los demás equipos y seguir con lo que vamos haciendo, las cosas van bien, enfocarnos en lo deportivo al cien por ciento”.

_LMX_ASL_FCJ_

San Luis toma la iniciativa en el arranque del partido

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 12