Memo Vázquez resalta "personalidad" en San Luis pero lamenta errores

El DT de San Luis considera que deben mantener el ánimo y seguir trabajando para mejorar.

TUDN.MX
logo

Guillermo Vázquez, entrenador de San Luis, expresó que su equipo ha sido presa de sus propios errores, ya que considera una buena generación de opciones, pero los resultados no se dan, esto tras la derrota por 1-3 ante Cruz Azul en Fecha 6 de la Liga BBVA MX .

"Las dos cosas, cometemos errores que nos han costado goles, errores que cuestan caro, no solo en este juego, distracciones y errores, después generamos, porque si lo hacemos y no las metes, en este partido emparejamos situaciones de juego, en las áreas se definió, ellos fueron contundentes y lo de ventura, pues nada, una lesión", sentenció Vázquez Jr.

El estratega mexicano ve a un equipo con personalidad y sabe que la única manera de revertir los malos resultados en este inicio de torneo es con trabajo.

"Creo que el equipo ha demostrado personalidad deseos de hacer las cosas bien pero cometemos errores que nos han costado goles es dar mucha ventaja, el equipo intenta hacerlo lo mejor posible cada vez y no tengo muchas palabras, tenemos que mejorar, que trabajar, no cometer errores, ahorita lo importante es mantener el ánimo más alto posible y seguir trabajando por difícil que sea", indicó el técnico.

Por otra parte, es consciente de que los resultados deben mejorar, pero necesitan sacar provecho de las situaciones de juego.

"En tratar de corregir situaciones que nos han costado, que no hemos podido resolver, la concentración, pero sobre todo el ánimo, tenemos que seguir intentar hacerlo con positivismo, que estamos trabajando bien y que en algún momento los resultados se van a dar, no cometer errores, aprovechar las situaciones que generamos", sentenció.

Por otra parte, aseguró que el equipo atraviesa algunos lapsos de desesperación, pero confía en "demostrar de qué están hechos"

"Me gustaría tener muchos mejores resultados, a veces el equipo merece un poco más, si llega a pasar por momentos (desesperación), que quieres darle mejores resultados a la gente que ha confiado en ti pero toca demostrar de que estamos hechos", finalizó Memo.

_LMX_G20_ASL_CAZ_

Atlético San Luis 1-3 Cruz Azul

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 11