Memo Vázquez, nuevo técnico del Atlético de San Luis

Los potosinos ya tienen entrenador de cara al Clausura 2020 al llegar a un acuerdo con el estratega.

logo

Después del anuncio de la salida de Memo Vázquez del Necaxa tras su eliminación ante Rayados, el entrenador llegó a un acuerdo para dirigir al Atlético de San Luis durante el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El cuadro potosino dio a conocer este domingo la noticia de forma oficial como lo había adelantado Vladimir García, reportero de TUDN en días anteriores.

El exestratega de los Rayos comunicó su salida frente a los medios de comunicación con un breve mensaje en la sala de prensa en el Estadio Victoria.

Publicidad

"Yo me voy agradecido con los jugadores con el esfuerzo, creo que el equipo tuvo una identidad estos torneos, pero llegó una etapa que disfruté y la pasé muy bien.

“No queda más que agradecer. Mi futuro ni siquiera lo sé, así que no abrí preguntas sólo aclararé la situación. Agradecer y así es el futbol", dijo.

En el lado del Necaxa, el reportero Julio Ibañez, adelantó que el técnico elegido para reemplazar a Memo sería Alfonso Sosa , quien fuera confirmado la tarde del pasado viernes por la directiva.

Publicidad
_LMX_SFV_NEC_MTY_

Necaxa (1) 0-1 (3) Monterrey

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 19