Memo Vázquez habla del ‘Piojo’ y Mohamed, excompañeros en Toros Neza

Al técnico de Necaxa le da gusto encontrarse con sus amigos en una semifinal de la Liga MX.

REDACCIÓN
logo

Guillermo Vázquez, entrenador del Necaxa, dijo estar preparado para el reto de enfrentar a Rayados en la ida de las Semifinales de la Liguilla del Apertura 2019, choque que se jugará este miércoles en Monterrey, y también habló de sus excompañeros y ahora rivales de profesión, Antonio Mohamed y Miguel Herrera.

“Esperamos estar listos y enfrentar lo que viene”, dijo Vázquez a los micrófonos de TUDN momentos antes de tomar vuelo rumbo a Monterrey.

El trabajo durante el torneo respalda a Necaxa en la semifinal

El DT de los Rayos también habló del ‘Turco’ Mohamed y del ‘Piojo’ Herrera, dos excompañeros suyos en el Toros Neza y que hoy en día también están clasificados con sus equipos a las Semifinales de la Liguilla.

“Me da mucho gusto que, además de haber compartido en el equipo en el jugamos, ahora seamos entrenadores ya con algunos éxitos y que sigamos en esto que nos gusta y nos apasiona. La verdad me da gusto volverlos a encontrar, en este caso a Antonio en Monterrey”, destacó Memo sobre sus colegas.

Finalmente, Vázquez habló del favoritismo de Rayados en esta serie y de lo que puede hacer su equipo para seguir adelante

“Nosotros vamos intentarlo, saldremos a disfrutar y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para poder avanzar”, concluyó el DT del Necaxa.

Monterrey tiene casi definido su once para recibir a Necaxa