Memo Vázquez: “Fue un partido merecidamente ganado y nos vamos tranquilos”

Necaxa es 5° lugar tras derrotar y quitarle tres puntos a Chivas en el Estadio Akron.

logo

El Director Técnico Guillermo Vázquez, aseguró que la victoria obtenida ante el Guadalajara fue merecida, ya que desde un inicio su equipo entró concentrado y con una gran mejoría en el sector defensivo.

“El entrar desde un principio atentos y el haber mejorado en defensa, fue los que nos ayudó a que se fueran dando las cosas. A partir de ahí se tomó confianza, fue un partido merecidamente ganado y nos vamos tranquilos”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

Durante el cotejo, Necaxa creo varias ocasiones de gol ante el arco de las Chivas, las cuales no culminaron en anotaciones a favor de los dirigidos por Memo Vázquez.

“Claro que nos hubiera gustado poder aumentar el marcador, se generaron unas ocasiones para eso y no se concretaron, pero el resultado es justo y el equipo va mejorando partido a partido, que es lo que más me interesa”, añadió el DT Guillermo Vázquez.

Publicidad

Los Electricistas, marcaron desde el minuto 10, gracias al gol de Maximiliano Salas, 30 minutos después, al 40, Felipe Gallegos anotó el segundo y último para los Rayados.

Hasta el momento la escuadra del Necaxa tiene 3 victorias, 1 empate y 1 partido con derrota, suma 15 goles a favor y es 5° lugar en la tabla general.