Memo Vázquez disfruta su primera victoria en el torneo

El entrenador aún no piensa en las Chivas pero cree que mostrarán otra cara con Vucetich.

TUDN.MX
logo

Memo Vázquez obtuvo su primer triunfo en el Guard1anes 2020 BBVA MX tras vencer a los Xolos de Tijuana en la frontera y se le vio contento con el accionar de su equipo, quiere disfrutar la victoria antes de pensar en Chivas, su próximo rival, de quien espera muestre un equipo fuerte.

“Ya tendremos tiempo de pensar en el Guadalajara, ahorita es importante la recuperación del equipo, esperamos un Chivas motivado con un gran entrenador como lo es Víctor Manuel Vucetich seguro va a mostrar otra cara. Esta victoria nos viene bien para seguir viendo para adelante”.

Visiblemente contento, resaltó el esfuerzo de sus jugadores y la calidad de la plantilla de los Xolos. “Me siento bien con el triunfo, contento por el esfuerzo que hizo el equipo en una plaza muy complicada con jugadores muy buenos. El equipo se portó a la altura, muy bien defensivamente. Es importante sumar tres puntos porque no lo habíamos hecho en los últimos partidos”.

Cuestionado sobre la ausencia de Pablo Barrera, quien venía siendo titular, resto importancia y habló de la importancia de la rotación.

“Somos un equipo compuesto de 20, 22 jugadores, tengo la posibilidad de escoger a los que considere y este partido estaba planeado así, Pablo Barrera y algún otro no estaban considerados de entrada. Somos un equipo y nos tenemos que apoyar, el que participe cinco minutos o más tiene que darlo todo”.

Destacó el trabajo que ha venido haciendo su equipo, pese a los malos resultados obtenidos y valoró positivamente el juego de su defensa para conseguir la primera victoria del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Durante estas primeras fechas no habíamos encontrado los resultados pero el funcionamiento se iba dando, tuvimos algunos errores atrás que nos costaron goles y hoy nos vimos bien a la defensiva, erradicamos esos fallos.

El equipo rival tiene una capacidad importante y pusimos gente en medio para contener pero también sabiendo que podemos hacer daño con nuestros delanteros”, cerró el entrenador del Atlético de San Luis.