Memo Vázquez dirige su primer entrenamiento con Necaxa

El estratega ya prepara el partido contra los Bravos de Juárez de Alfonso Sosa en la Jornada 12.
placeholder
Directiva de Necaxa habría cambiado modelo de negocio por uno ganador
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Vázquez ya está en Aguascalientes e incluso ya ha dirigido su primera práctica como entrenador del Necaxa luego del cese de José Guadalupe Cruz . El estratega regresa para vivir su segunda etapa al frente de los Rayos.

Tras el éxito obtenido al frente del Necaxa, llevando a varios jugadores a su máximo nivel y mostrando futbol agradable para pelear por el título, Memo decidió dar un paso de costado al no estar de acuerdo con la filosofía de la directiva.

Los dirigentes optaron por un modelo de negocio donde compraban jugadores baratos para llevarlos a su máximo nivel y luego venderlos. Esto cortaba con un proyecto a largo plazo y con la oportunidad de poder ganar algo, deseo de Memo Vázquez.

Los caminos se separaron y a Memo Vázquez no le fue nada bien en el Atlético de San Luis donde culminó en el fondo de la tabla, lugar que hoy en día ocupa el Necaxa. Esto ha hecho reflexionar a la directiva sobre el proyecto a seguir, pensando en ganar algo.

Al llegar a un acuerdo Memo Vázquez ya está de nuevo al frente de los Rayos e incluso ya prepara el encuentro ante los Bravos de Juárez el próximo viernes. Por cierto, los fronterizos también prescindieron de los servicios de Luis Fernando Tena como entrenador del equipo.

placeholder
Memo Vázquez se perfila como DT de Necaxa en su segunda etapa