Memo Vázquez asegura estar molesto con la derrota contra Chivas

Guadalajara aprovechó la expulsión de Matías Catalán y condicionó el juego a su favor.

TUDN.MX
logo

No hay otra palabra que defina el sentimiento de Guillermo Vázquez, que molestia. El técnico de San Luis considera que el juego no estaba para perderse y la expulsión de Catalán les costó el resultado .

“Molestia por haber perdido, creo que el equipo pudo haber sacado por lo menos el empate pero ellos aprovecharon y así es de complicado el torneo y no nos queda más que seguir trabajando y viendo para adelante. El partido estaba parejo siento que estamos bien parados y después del gol el equipo estaba motivado, con la expulsión el equipo se descompuso, trabajar más fuerte y pensar en lo que viene”.

Recalcó que su equipo trabajó bien el partido y eso hace que la cabeza le dé vueltas, porque debían salir vivos del Estadio Chivas.

“No me deja tranquilo el resultado, el equipo tuvo buenas opciones pero los descuidos nos costaron los tres puntos y quedar con uno menos siempre le da ventajas al rival, tener en mente qué debemos seguir trabajando”.

Sobre las cosas que detectó en el juego y que deben mejorar para las siguientes jornadas, Memo Vázquez explicó que son temas ya tratados que no se cumplieron en el partido.

“Estar atentos de no regalar faltas de estar más cerca de la marca, cositas que se han hablado pero ya dentro del campo a veces no lo pueden controlar, habrá que mejorar eso”.