Memo Vázquez acusa a Juárez de acorralarse tras ir ganando

Por su parte, Caballero destacó la contundencia de los Bravos para mantenerse en la parte alta de la tabla.

logo

El técnico del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, aseguró que Juárez los derrotó 0-3 gracias a los errores defensivos de sus pupilos y acusó a los Bravos de acorralarse en el segundo tiempo, cuando su equipo buscó revertir el marcador.

"A nadie le gusta perder, me queda claro que el partido se definió en 15 minutos donde cometimos tres errores muy puntuales, son las tres jugadas que ellos tuvieron durante el partido porque a partir de ahí buscaron defenderse, no les quito mérito por los goles, pero el equipo perdió el partido en eso minutos. Debe ser un aprendizaje para todos", señaló en conferencia de prensa después del juego en el Alfonso Lastras.

Mientras que, Gabriel Caballero, entrenador del FC Juárez, opinó lo contrario y consideró que el conjunto fronterizo tuvo varias oportunidades de gol para hacer crecer la pizarra.

“Un gran triunfo, un partido difícil contra un gran rival compitiendo más o menos en las mismas posiciones, fuimos muy efectivos tuvimos seis o siete opciones y metimos 3 fuimos muy contundentes, hubo orden, aprovechamos su momento de desesperación y ganamos los puntos que nos mantiene en el grupo de los primeros”, indicó.

Publicidad
_LMX_ASL_FCJ_

Atlético San Luis 0-3 Juárez FC

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 17