Memo Ochoa: “Tengo alguna playera de Chivas, no sé ni dónde está”

El portero del América habló sobre si intercambiaría su camiseta con jugadores del Cruz Azul.

TUDN.MX
logo

Previo al Clásico Joven de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el portero del América, Memo Ochoa, fue cuestionado sobre si intercambiaría su camiseta con los jugadores del Cruz Azul por lo acontecido ante Chivas, en donde los protagonistas fueron criticados.

El guardameta contó en entrevista para WDeportes que él tiene alguna camiseta de Chivas, pero aseguró que todo depende de cómo y dónde la intercambies, porque quienes se la piden, no dejan de ser compañeros de profesión.

"Eso es cuestión personal, de detalles, de cuidar las situaciones y hay que tener respeto a la afición y a los fans. Si lo buscas hacer, porque compartes concentraciones, amistad y la rivalidad queda en la cancha. A veces las cámaras exageran cosas.

“Tengo alguna playera de Chivas, no en la cancha, fuera en la cancha. Porque me la piden y es gente que conozco. Uno tiene familia, tiene hijos, los hijos admiran al jugador del equipo rival y todo es respeto deportivo. No sé ni dónde está", contó.

Qatar 2022 será el último Mundial de Memo Ochoa

El guardameta de 35 años reconoció que el partido ante La Máquina será duro por el nivel mostrado de su rival en lo que va del torneo, pero aseguró que tampoco será fácil para ellos enfrentar a las Águilas.

"Va a ser difícil, sabemos que Cruz Azul está haciendo bien las cosas. Nosotros tenemos que meternos a nuestro papel, a nuestro trabajo. Enfrentarlos con el mismo compromiso que hemos enfrentado a todos. Pero veo el equipo con mucha seriedad, compromiso.

"A veces no se juega de la manera que unos quieren, pero sacamos los resultados. No jugar bien y ganar también tiene su mérito. Somos un rival que transmite respeto, que no somos rival fácil y va a ser un buen partido para todos, pero ojalá sea buen día para los americanistas", confió.

New Project-11.jpg

Los mejores memes de la jornada 11

1 / 13