Memo Ochoa sobre remontar a Pachuca: "Si hay un equipo que lo puede hacer es el América"

El guardameta de las Águilas asegura que tienen con qué remontar a los Tuzos en el Azteca.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa, portero del América, confía en remontar a Pachuca en los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y sabe que el apoyo de su afición será fundamental para conseguirlo, así lo dijo este sábado en conferencia de prensa virtual.

“Al grupo, por supuesto, después del juego (tiene) molestia por el resultado, pero con muchas ganas de que ya llegara el partido del domingo, con ganas de remontar, de darle vuelta porque sabemos que podemos dar más.

“Ya estuvimos viendo el partido, lo analizamos y aun creemos más que podemos darle vuelta, tenemos un aliciente extra que es nuestro Estadio Azteca con nuestra gente y si hay un equipo que lo puede hacer y que está hecho para esto es el América”.

Pese a ser el portero del América con más goles permitidos en las Liguillas del futbol mexicano, Memo Ochoa sabe que el equipo que comanda Santiago Solari está hecho para cosas mayores.

“El Club América está hecho para grandes cosas y tenemos que demostrarlo en la cancha con el apoyo de la gente que lo hemos tenido en buenas y malas y sobre todo el apoyo incondicional de la gente en sus casas y los que vayan al estadio nos darán esa energía para remontarlo juntos y llegar hasta la Final”.

Sobre las críticas y la poca confianza que se tenía a las Águilas para llegar a las instancias finales en este semestre de la Liga BBVA MX , Ochoa indicó que la exigencia en el club es día a día.

“Creo que hay un trabajo detrás de todo esto, al inicio del torneo pocos nos daban la posibilidad de estar donde estamos ahora, la exigencia del América es día a día, es alta y por eso el compromiso que tenemos los jugadores y el grupo para estar en esta situación, el equipo está enfocado en hacerlo y estamos convencido de que tenemos los argumentos para lograrlo”, indicó el guardameta de las Águilas.

El partido Pachuca vs. América está en la mira de la FMF