Memo Ochoa revela influencia de Ríos como portero

El portero del América cumple 17 años desde que debutó y el arquero de Cristo lo felicitó.
placeholder
Adolfo Ríos cuenta qué sintió al ‘darle’ los guantes a Ochoa
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Ochoa cumplió 17 años de haber debutado como portero titular con el América en la Liga BBVA MX . El aniversario fue el pretexto perfecto para que Adolfo Ríos, quien le cedió la titularidad, y él intercambiaran mensajes.

“Hoy, hace 17 años, que un buen amigo me cubrió bajo el arco del América, maravillándonos a todos con su habilidad y carácter de joven maestro. ¡Qué privilegio entregarte los guantes, Memo Ochoa!”, comentó el exportero.

La respuesta del ahora ídolo de las Águilas no tardó en llegar y fue con la misma delicadeza que recibió la felicitación, además dejó ver la influencia del exportero en su formación como arquero.

“¡Muchas gracias, Adorri! Sin tu apoyo y consejos hubiera sido bastante difícil. Un honor y lujo compartir contigo. Abrazo enorme”, aseguró a través de las redes sociales.

Paco Memo Ochoa debutó un 15 de febrero de 2004 ante los Rayados de Monterrey, una lesión dejó fuera del cotejo a Adolfo Ríos y el entonces técnico del América Leo Beenhakker le dio la oportunidad a Ochoa a los 18 años.

Ríos regresó a la titularidad tras superar la lesión, pero al final del torneo se retiró tras cinco años defendiendo el arco americanista. Ochoa se terminó de consolidar con Mario Carrillo como director técnico, unos años más tarde.

placeholder
¡A 17 años de su debut! El camino de Ochoa en clubes y selección