Memo Ochoa muestra liderazgo y apoyo para Santi Naveda

El capitán de las Águilas llegó apenas este domingo de los Juegos Olímpicos y ya visitó al canterano.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa visitó a Santiago Naveda en el hospital la tarde de este lunes, luego de la lesión que sufrió el canterano en el partido ante Puebla.

Ochoa acudió primero a entrenar con normalidad a las instalaciones de Coapa, pese a que recién este domingo aterrizó en la Ciudad de México tras varias semanas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 donde obtuvieron la medalla de bronce.

Sin embargo, aprovechó para acudir al hospital donde operaron a Naveda y se encuentra en recuperación, tras la rotura del ligamento en el tobillo de la pierna izquierda.

En una historia de Instagram del guardameta mexicano y ahora medallista olímpico compartió su visita a Naveda, pese a que no pudo ver el encuentro, pero acudió a ver a su compañero y escribió un emotivo mensaje "Santi Naveda recuperate pronto, de esta regresas rápido".

¡Baja en América! Naveda requerirá cirugía: ligamentos comprometidos

América trabaja de cara a enfrentar este jueves a Philadelphia Unión en la Liga de Campeones de la Concacaf y el domingo al Atlas en la jornada cuatro de la Liga BBVA MX.