Memo Ochoa 'se queja' de la localía de Rayados en Concacaf

El portero del América dijo que los torneos internacionales siempre se juegan en cancha neutral.
Lead
Getty Images
Memo Ochoa en conferencia de prensa en Concacaf.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El portero del América, Guillermo Ochoa, presentó una 'queja' sobre que la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf se juegue en el Estadio BBVA, casa de Rayados de Monterrey, en lugar de una cancha neutral, como sucede en las Finales de la Champions League o de la Copa Libertadores.

“Creo que el formato es el que es, los torneos internacionales en Sudamérica y Europa siempre se juegan en cancha neutral con boletaje a la mitad, no lo es en estos momentos, pero esto es un tema a considerar para la Concacaf en futuros eventos.

"Mañana es lo que es y sabemos que la afición estará presente, siempre se las arregla para apoyarnos”, dijo en conferencia de prensa previo a la Final.

“Nosotros a enfocarnos a lo nuestro que ya hemos jugado aquí, sabemos la cancha que tienen y en el terreno de juego son once contra once y trataremos de darle esa alegría a la afición aunque no estén en el estadio, seguro lo sentiremos (su ausencia)”, añadió Memo Ochoa.

EMANUEL AGUILERA LAMENTA LOCALÍA DE MONTERREY

El jugador del América, Emanuel Aguilera, también lamentó que Rayados tenga localía en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Obviamente el ambiente va a estar más para Rayados porque ellos son locales, nos hubiera gustado tener a nuestra afición con nosotros, pero hay que adaptarse al reglamento de Concacaf y así lo asimilamos.

"Nuestra virtud será ratificar lo bueno que hemos hecho hasta ahora, seguir en esa línea de humildad y ojalá podamos hacer un buen partido y llevarnos el trofeo”, señaló.

Roger: “Todo el mundo sabe la clase de jugadores de Monterrey”