Memo Ochoa : “Nos dejaron vivos y es lo más peligroso que pudieron hacer"

El portero de las Águilas manifestó su molestia con el VAR por el segundo gol de Monterrey.

logo

A 24 horas de la Final que determinará al nuevo monarca del futbol mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje en el que dejó en claro que América está más motivado que nunca y con la idea de remontar sí o sí.

“Mañana es como jugar una Copa del Mundo, me va a recordar ese día en Brasil, en un estadio lleno, pintado de amarillo y a Monterrey le va a tocar enfrentar a un equipo motivado, con categoría, y con jugadores que saben ganar”, expresó en charla con TUDN.

Memo Ochoa: "Mañana es como jugar una Copa del Mundo"

El portero azulcrema señaló que pese a la desventaja, América está más vivo que nunca por el hecho de jugar en casa y con el marco que todos esperan sea a su favor ante un Monterrey que desde su perspectiva no supo ‘matar’ en el primer duelo.

Publicidad

Contento de estar de vuelta, de estar en América, regresé a México para vivir días como el de mañana, la ilusión esta intacta, sabemos lo que es jugar en el Azteca, sabemos lo que transmite la afición y con la confianza.

“Nos dejaron vivos y es lo mejor que nos pudo pasar y lo más peligroso para ellos”, dijo.

Finalmente, Ochoa recordó la jugada del segundo gol de Monterrey en la que desde su punto de vista el árbitro debió revisar la jugada y no solo esperar la decisión del VAR.

Publicidad

“El árbitro central debería tomar la decisión, revisarlo, y después que diga si o no, me toca abajo, siento un contacto y el jugador ni siquiera busca el balón, me toca y después es criterio y tendría que ser criterio del central no de los de arriba”, concluyó.