Memo Ochoa entrenará al youtuber y actor Juanpa Zurita

El portero de las Águilas del América aceptó después de ser buscado a través de redes sociales.

logo

Memo Ochoa accedió a entrenar al youtuber y actor, Juanpa Zutita, quien el pasado domingo insistió a través de las redes sociales para que el portero fuera su coach en los próximos días de la cuarentena.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

Todo empezó a través de las historias de Instagram donde aseguró que sería fenomenal que el portero del América fuea su entrenador después de hacer ejericico la mayor parte de la cuarentena.

"Creo que sería muy divertido si logro que alguien me entrene a través de Facetime, tiene que ser alguien épico, le estuve dando vueltas y pensé en Memo Ochoa. Este es un mensaje para Memo Ochoa para que me entrenes".

Publicidad

Así entrenan los porteros del América en la cuarentena

Después de la reacción de los seguidores en su cuenta personal sobre ayudar al actor, el guardameta de las Águilas preguntó en sus redes sociales si debía hacerlo o no.

"Estoy viendo en Instagram que ,me están escribiendo para que entrene a Juanpa Zutita, la verdad no lo conozco mucho, no sé si haga ejercicio o pudiera aguantar, ¿qué opinan, lo entrenamos o no?", escribió el portero del América.

Finalmente, la historia tuvo un final feliz y Juanpa Zurita aseguró que el guardameta, mundialista en cuatro Copas del Mundo, aceptó la prpouesta y será su entrenador.

"Quiero anunciar que el plan París fue un éxito, Memo contestó. Cosa mala, me dijoque estaba muy flaquito, cosa buena, me va a entrenar. Estoy emocionado, no les voy a mentir, Memo Ochoa me va a entrenar, ya valió la pensa este encierro", declaró el actor.

Publicidad
Untitled-1.jpg

Momentos sublimes de la Liga MX al estilo Dragon Ball

Instagram Mike Fernández | @mikedzn_

1 / 13