Memo Ochoa comparte foto con Campos... ¡y Casillas los troleó!

El actual portero del Tri subió una imagen a sus redes sociales que ocasionó un comentario de Casillas.

logo

Para nadie es un secreto que Guillermo Ochoa y Jorge Campos son de los porteros mexicanos más queridos y reconocidos a nivel mundial. Incluso, Iker Casillas se ha declarado fanático de Campos, en diversas ocasiones.

La noche del lunes, Ochoa compartió una fotografía en donde posa con Campos. Esta imagen se viralizó y llegó hasta donde se encuentra Casillas, quien no dudó ni un segundo en mandarles un comentario: "Seguro que te pidió unos botines!! Siempre pidiendo".

Hace algunos meses, Iker confesó mediante su cuenta de Twitter, que Jorge Campos fue una de los porteros que guió sus pasos en su andar como portero.

Publicidad

“Yo vi a Jorge Campos cuando era niño. Y después, cuando ya rozaba la mayoría de edad, Gianluigi Buffon en el Parma o Barthez con Francia. Al debutar en primera me gustaba remangarme la camiseta, y pasadas dos temporadas decidí cortarme las mangas”, respondió cuando se le cuestionó si recordaba quién fue el primer portero en usar manga corta en sus uniformes.

Guillermo Ochoa jugará esta noche frente a Argentina, dentro del cotejo amistoso que tendrá México en el Alamodome San Antonio, Texas.

Los nueve cambios del Tri ante Argentina: Raúl y Ochoa, titulares