Memo Ochoa: “Al América nunca lo darás por muerto”

El guardameta dio sus razones de por qué el conjunto azulcrema es el más grande de México.

logo

El América dejó en el camino a Morelia y avanzó a la Final del Apertura 2019 de la Liga MX, la cual disputará ante Rayados de Monterrey y el guardameta Guillermo Ochoa dijo sentirse emocionado por defender su escudo.

Después de vencer 2-0 en el Estadio Azteca a Monarcas, el arquero americanista recordó lo complicado que es llegar a estas instancias, pero aseguró que el conjunto dirigido por Miguel Herrera es candidato.

“Al América nunca lo darás por muerto, por eso es el más grande y más importante de México. Al América hay que ganarle y siempre va a ser candidato. No hemos ganado nada, no va a ser fácil, pero estoy convencido que con este grupo lo podemos hacer”, confió.

Publicidad

Pitazo final: la felicidad de Ochoa al vencer a Morelia en el Azteca

Los partidos que definirán el próximo campeón de la Primera División del Futbol Mexicano se disputarán el próximo 26 y 29 de diciembre y Ochoa dijo que confía plenamente en sus compañeros y el cuerpo técnico.

“Quiero esa copa, el equipo está mentalizado, tiene carácter. Tiene juicio, tiene futbol, qué bonito poder cerrar una final en casa. Estamos descansados y vamos a seguir trabajando de la mejor forma, el equipo n o se va a relajar, pero vamos a estar listos”, aseveró.

_LMX_SFV_AME_MOR_

¡América es finalista!

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 18