Melvin Brown sobre Cruz Azul: “Si el América hubiera llegado líder, serían campeones"

El exdefensa de Cruz Azul habló sobre la cancelación del Clausura 2020 y dijo que las reglas no son claras.

logo

El exdefensa de Cruz Azul, Melvin Brown, habló sobre la cancelación del Clausura 2020, en donde aseguró que, si América hubiera terminado líder como la Máquina , sí hubiera sido campeón.

Aunque el veracruzano no considera que se trate de una decisión con alevosía o con intención de afectar los intereses de los celestes, tiene claro que las reglas no están claras .

"No creo que haya injusticia, porque la regla no es clara. Se les fue a los directivos y esperemos que la próxima vez no sea así. De lo que sí estoy bien seguro, es de que, si el América hubiera llegado de líder, ahí sí no se les va. Ahí serían campeones desde hace un mes, pero como es nuestro querido Cruz Azul, ni modo, sufrimos", dijo en entrevista a El Universal.

En el marco del 93 aniversario de Cruz Azul, Melvin Brown comentó que, de cierta manera, su exequipo está acostumbrado a las injusticias, pero sabe reponerse ante las adversidades y aseguró que tuvo un gran torneo que lo dejó como líder, a pesar de las circunstacias.

Publicidad

"Hoy en el festejo, estamos contentos por el equipo de Cruz Azul. 93 años ya de mucha historia y, seguramente, próximamente viene un campeonato que voy a celebrar como no tienes idea y lo voy a cantar por todos lados, porque, como aficionados celestes, hemos sido golpeados muchas veces, sobre todo por los de enfrente.

"Siempre es la buena. Cruz Azul siempre entra con esa mentalidad. Esa es la diferencia entre un equipo grande y uno mediano o chico. Para Cruz Azul, no sólo es tanto tiempo sin quedar campeón, sino que cada torneo esa es la consigna, ser protagonista, buscar esos títulos; si no es campeón, no le sirve. Así de alta está la vara de un equipo tan grande", comentó.

Postales Liga MX Clausura 2020 (20).jpg

Las icónicas imágenes del torneo clausurado tras la pandemia mundial.

Mexsport

1 / 21