El mejor refuerzo de cada equipo de Liga BBVA MX

Desde joyas hasta exjugadores de Europa, el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX tendrá de todo.
placeholder
Las armas ya están listas: los mejores refuerzos en la Liga BBVA MX
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mercado de fichajes termino en la Liga BBVA MX y con algunas compras de pánico los 18 equipos ya cerraron a sus refuerzos para el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Desde porteros hasta atacantes estrella en Sudamérica, pasando por viejos conocidos del futbol europeo, el futbol mexicano vuelve a ver unos jugadores importantes para la campaña que recién inicia. ¿Quién es quién en los refuerzos?

LOS MEJORES REFUERZOS PARA LA LIGA BBVA MX POR EQUIPO

América: Pedro Aquino

Una de las grandes exigencias de los azulcrema estaban en la media cancha y Pedro Aquino llegó a Coapa para poner orden , su cartel es el del campeón vigente de la Liga BBVA MX.

Atlas: Milton Caraglio

Un delantero apegado al "librito", aunque sus altibajos (incluso problemas fuera de la cancha) son su gran contra, además de que sufre con las variantes al frente.

placeholder
Atlas espera a Milton Caraglio este viernes

Atlético de San Luis: Damián Batallini

Habilidoso, seguido de cerca por Boca, Batallini optó por la oferta potosina a pesar de su buen cartel en la llamada "mejor cantera del mundo". Ojo con eso.

Chivas: Alejandro Mayorga

Fue uno de los elementos más importantes de Pumas en el año anterior, pero la banda izquierda en Verde Valle necesita un poco más de orden. Malas noticias para Miguel Ponce.

Cruz Azul: Alexis Peña

Sin contar a los que regresaron tras cumplir préstamos, es el único refuerzo de La Máquina. Talento tiene, pero la indisciplina en Chivas será una mancha difícil de borrar.

Juárez: Matías García

Se trata de una de las grandes revelaciones de Gimnasia y Esgrima La Plata en la era contemporánea, uno de los últimos jugadores en recibir la bendición de Diego Maradona. Su salida es un golpe muy fuerte no solo para el 'Lobo' sino para el futbol argentino.

León: Víctor Dávila

Disciplina táctica, el chileno llega proveniente de Pachuca para intentar darle una nueva cara a un sistema muy aprendido de Ignacio Ambriz; no obstante, todavía tiene que lidiar con los altibajos mostrados.

placeholder
¡In extremis! Cruz Azul cerró apenas su plantel y tiene equipo completo

Mazatlán: Nicolás Vikonis

Los bucaneros necesitaban cubrir un espacio importante en la portería y el uruguayo llega como una gran carga moral para los porteños, un líder, según lo mostrado en Puebla.

Monterrey: Adrián Mora

Las cosas como son: la gran apuesta de Rayados está en la dirección técnica con Javier Aguirre, el 'Vasco' incluso aseguró que no habría refuerzos, aunque el defensa proveniente del Toluca podría ayudar a una mermada zaga.

Necaxa: Rodrigo Aguirre

El uruguayo era la joya de Liga de Quito y los Rayos tendrán a un jugador polivalente en la delantera que también es goleador.

Puebla: Antony Silva

El arquero de la selección paraguaya es un lujo para Puebla y de inmediato ha sido factor fundamental para su equipo.

Pachuca: Mauro Quiroga

El comandante no atraviesa una buena racha, pero ya marcó en Pachuca y su capacidad frente al arco es incuestionable.

placeholder
Necaxa anuncia fichaje de Rodrigo Aguirre

Pumas: Gabriel Torres

El panameño fue goleador en Ecuador y llega para suplir a Dinenno. Sus armas en ataque son la velocidad, asociación y contundencia.

Querétaro: Antonio Valencia

Sus mejores épocas fueron en el extremo de Manchester United, pero como interior ha imprimido liderazgo a Gallos Blancos.

Santos: Juan Otero

El colombiano es un extremo potente y habilidoso que ha revolucionado el ataque de Almada, además de tener gol y ser buen asistidor.

Tigres: Carlos González

Ya se estrenó como goleador en Tigres y va en camino a convertirse en el mejor socio de Gignac.

Tijuana: Fidel Martínez

El regreso de ‘Alegría’ a Xolos fue oxígeno para Guede, pues ya metió gol y su aporte en el juego es brutal.

Toluca: Claudio Baeza

El chileno destacó en Necaxa por su fluidez de juego, recuperación y juego fácil. Es pieza clave para Cristante.

placeholder
¡Oficial! Pumas presenta a Gabriel Torres, reemplazo de Juan Dinenno