Medallistas trabajan al parejo en América; Viñas ausente

Ochoa, Córdova, Henry y Jorge Sánchez están ya a disposición de Santiago Solari para los duelos de Concachampions y Liga.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas aterrizaron la tarde de este domingo y este lunes en las primeras horas de la mañana los medallistas olímpicos del Club América se presentaron en Coapa.

Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín y Jorge Sánchez trabajaron al parejo del resto del equipo, luego de largas semanas sin contar con su presencia.

Henry incluso se le vio al cien por ciento en el entrenamiento, más allá de que recibió un golpe en el partido ante Japón, donde obtuvieron la medalla de bronce.

Los cuatro elementos podrán disponibles para ser elegibles por Santiago Solari para los duelos ante el Philadelphia Union en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves en el Estadio Azteca y para el duelo de la Jornada 4 ante Atlas de visita en Guadalajara este domingo.

El único ausente en el entrenamiento es Federico Viñas, quien aún se encuentra en recuperación, luego de haber presentado molestias musculares que le han impedido jugar durante este inicio del Grita México BBVA A21.

Reglamento impide a Miguel Layún jugar la Concacaf con América