Medallistas olímpicos se enfrentarán en el Clásico Nacional

Ochoa, Córdova, Henry y Sánchez de América se medirán a Beltrán, Alexis Vega, Angulo y Antuna de Chivas.
placeholder
Clásico Nacional enfrenta a los medallistas de Tokyo 2020
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La base de la Selección Mexicana que ganó la medalla de bronce ahora chocará por el orgullo en el Clásico Nacional entre América y Chivas este sábado por la Jornada 10 de la Liga BBVA MX .

Apenas el mes pasado Guillermo Ochoa, Alexis Vega, Sebastián Córdova, Fernando Beltrán, Henry Martín, Jorge Sánchez, Jesús Angulo y Uriel Antuna se colgaban la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, todo eran risa y alegria, ahora serán rivales.

América llega al Clásico Nacional tras perder el invicto y ser exhibido por el Toluca en un juego donde tuvo la ventaja númerica por casi media hora, pero con la fortaleza de seguir siendo el líder del Grita Mexico BBVA A21.

Por su parte Chivas llega con técnico interino, Michel Leaño, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich de forma sorpresiva luego de que el Rebaño Sagrado venciera al Pachuca en el último minuto en la Jornada 9.

Memo Ochoa y Sebastián Córdova viven un gran momento con las Águilas por lo que serán claves en el duelo por el orgullo mientras el Guadalajara resienta la baja de Alexis Vega quien tras lesionarse en el octagonal con el Tri no ha vuelto a las canchas.

De ganar juntos y hacer historia en Tokio a disputar el duelo por el orgullo en el futbol mexicano con el Estadio Azteca como escenario del Clásico más importante de la Liga BBVA MX.

placeholder
Se aproxima un Clásico de contrastes entre América y Chivas