Mbappé reacciona ante el fichajde Thauvin con Tigres

El goleador del París Saint Germain publicó en la cuenta de Instagram del atacante.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fichaje bomba de Florian Thauvin con Tigres ha causado furor en el mundo del futbol, sobre con sus compañeros en la selección de Francia como Kylian Mbappé, quien reaccionó en Instagram a la noticia que dio el extremo del Marsella con quien ganó la Copa Mundial de Rusia.

El goleador de París Saint Germain comentó la historia publicada por Thauvin y mostró su emoción por el fichaje del francés a la Liga BBVA MX, donde se reencontrará con André Pierre Gignac.

"Bluetooooooth", comentó Mbappé con una cara con ojos de estrella, corazón dorado y unas manos que reflejan asombro y emoción por la decisión del futbolista de 28 años que decidió no renovar con OM para ir a México.

Además de ser compañeros, Thauvin y Mbappé se enfrentan en el Clásico francés, al inicio de temporada lo ganó Marsella en medio de gran polémica por la expulsión de Neymar, escupitajo de Di María y acusaciones de racismo contra Álvaro González.

Mbappé fue goleador de Francia en Rusia 2018 con cuatro anotaciones y titular indiscutible junto a Giroud y Griezmann, mientras Thauvin jugó unos minutos contra Argentina en los octavos de final, partido que acabó 4-3 para los galos.

Ahora Thauvin dejará la Ligue 1 para seguir los pasos de su compatriota Gignac, quien fue pieza fundamental para convencer a Florian de fichar por el equipo felino, pero ya no será bajo la batuta de Tuca.