Mazatlán se apropió del triunfo 3-2 ante Juarez FC

Los pupilos de Tomás Boy sumaron de a tres y avanzaron en la tabla general.

SAMUEL REYES
logo

Mazatlán FC volvió a ganar y lo hizo ante su público en el Kraken donde batió 3 goles a 2 a Bravos de Juárez FC en la jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX

Los locales volvieron a abrir las puertas del Estadio Kraken para permitir el ingreso a los aficionados que por primera vez desde el brote de COVID-19 y así pudieron alentar a su equipo, cosa que presumieron en grande en la primera fecha donde la Liga BBVA MX empieza a recibir aficionados.

Así fue el regreso de la afición a los estadios en Liga BBVA MX

El cambio de estratega parece sentar bien en Mazatlán y con una nueva mentalidad salieron a buscar el resultado, desde el primer minuto ‘se hicieron a la mar’ con las primeras pinceladas que les entregaron la sorpresa que aprovechó Camilo Sanvezzo para romper el cero apenas al minuto 4.

Sólo dos minutos después se marcó un penalti que Aldo Rocha no desperdició y el marcador ya estaba 2-0 a favor de Mazatlán.

Para el minuto 32 un mal rechace de la pelota de parte de Enrique Palos que dejó el balón a la deriva se convirtió en el segundo de Sanvezzo y tercero de los locales.

Pero los de Juárez no fueron los únicos en equivocarse, porque Ortiz en una mala acción, quiso controlar el balón en el área, pero sólo sirvió para dejarla cómoda a Brian Rubio que la empujó para el primer gol de los visitantes y así se fueron al descanso, con una pizarra que mostró 3-1 en favor de Mazatlán.

En el complemento los espacios se cerraron de parte de los Bravos de Juárez y Mazatlán no llegó con la misma facilidad de la primera parte.

Para el minuto 80 llegó el gol de Darío Lazcano en un balón que pegó en la cabeza de Carlos Vargas, quien cayó noqueado y en la ley de la ventaja siguieron las acciones con las que los visitantes disminuyeron la ventaja.

La agonía terminó para los locales que si pudieron resistir a pesar de todo para llevarse el triunfo.

Esta es la tercera victoria de Mazatlán en el Guard1anes 2020 BBVA MX, la primera fue recibiendo a Toluca en la jornada 3, la última un gol por cero ante Xolos en la jornada 9, pero con estos puntos pueden desplazar al Atlético San Luis para subir al 17° escalón de la tabla general.

Bravos de Juárez terminó sin puntos y en el decimo tercero de la tabla a la espera del resultado del Atlas que se enfrentará al Guadalajara este sábado, para saber cómo terminarán tras la jornada 14.

Con cohetes recibieron a la afición en el Kraken

¡El ‘Jefe’ Boy hace de las suyas! Mazatlán vence 3-2 a FC Juárez