Mazatlán revela protocolos para ingreso de aficionados al Kraken

Los mazatlecos tendrán gente en su estadio por primera vez, esta noche ante Bravos de Juárez.

MIGUEL CABALLERO
logo

Mazatlán FC es uno de los equipos que protagonizará la vuelta de los aficionados a los estadios de la Liga BBVA MX, este viernes, cuando reciba a Bravos de Juárez, en duelo por la fecha 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Por ello, a través de redes sociales dio a conocer los protocolos de acceso para los aficionados que tendrán la oportunidad de darse cita en 'El Kraken', casa de los mazatlecos.

Aunado a los protocolos de rigor como Sana distancia, no tocarse la cara y el estornudo de etiqueta, Mazatlán dio a conocer los siguientes estatutos:

-No habrá estacionamiento y sólo habrá boleto digital
-Uso obligatorio de cubrebocas en cualquier momento y cualquier zona
-Respetar los asientos bloqueados
-Máximo 2 personas juntas en los asientos
-No saludar de beso ni mano
-No habrá ingreso a niños menores de 12 años
-No fumar





Cabe recordar, esta será la primera vez que 'el Kraken' cuente con aficionados en sus instalaciones, aunque por instrucciones de las auotoridades, sólo se dará al 30% de su capacidad; es decir, 7mil 500 lugares de los 25mil que son en total.

Este jueves, se dio a conocer que los boletos puestos a la venta para el duelo de esta noche ante Juárez, se agotaron de manera inmediata , en un plazo no mayor de cuatro horas.

Mazatlán se ubica como último lugar general con 10 unidades, y en el duelo ante Juárez buscará recuperar el camino de la victoria, ya con la presencia de Tomás Boy en el banquillo.

¿Y el protocolo sanitario? Aficionado de Tomateros se da baño de cerveza