Mazatlán repetirá 'lleno' en El Kraken para recibir a Monterrey

Al igual que la jornada anterior, los mazatlecos reportaron localidades agotadas para el duelo ante Rayados.

MIGUEL CABALLERO
logo

Para el duelo ante Monterrey, correspondiente a la fecha 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el conjunto de Mazatlán FC reportó nuevamente localidades agotadas para 'El Kraken'.

A través de redes sociales, los mazatlecos dieron a conocer que la totalidad de boletos puestos a la venta para enfrentar a Rayados, ya están agotados:

"Cantada vale doble, plebes. Una vez más…¡BOLETOS AGOTADOS!.", fue el mensaje publicado por Mazatlán en su cuenta de Twitter.

Aunque la Liga BBVA MX permite un ingreso del 50% de las localidades disponibles, cada club gestiona el total de asientos a la venta; en el caso de los mazatlecos se trata del 30% del aforo total de 'El Kraken'; es decir, 7mil 500 boletos de 25mil disponibles.

Cabe recordar, Mazatlán fue uno de los equipos (junto a Necaxa) que desde la jornada anterior del torneo contaron con afición en su estadio, donde lograron venta récord tras agotar el boletaje puesto a la venta en apenas 4 horas .

El anuncio de Mazatlán se da en contexto del informe publicado por Gallos Blancos de Querétaro, que este lunes dio a conocer que para el duelo ante Necaxa del próximo fin de semana no contará con aficionados , como medida precautoria ante la pandemia del Covid-19.

Leonel Vangioni ya es jugador de Libertad de Paraguay