Mazatlán registra un jugador positivo de COVID-19

El cuadro sinaloense arrojó un caso con coronavirus a dos días del partido ante Pachuca.
placeholder
Mazatlán FC tiene un jugador asintomático de COVID-19
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mazatlán FC anunció este miércoles que tras la realización de 48 pruebas para la detección de COVID-19, un jugador resultó positivo de cara al partido frente a Pachuca en la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX .

Las pruebas se realizaron a jugadores, cuerpo técnico y staff, tras los resultados, el jugado que resultó positivo fue aislado conforme a los protocolos, aunque se trata de un caso asintomático.

Si bien ante Santos Laguna el partido se realizó a puerta cerrada , Mazatlán FC fue de los equipos que el torneo pasado y la Fecha 1 del actual abrieron las puertas de su estadio para un cupo limitado y bajo estrictos protocolos sanitarios.

Los casos positivos en el futbol mexicano por coronavirus no cesan en este torneo y son varios los elementos que .forman parte de este segmento de contagios, aunque varios dejaron de ser asintomáticos y presentaron síntomas no graves.

Ante ello, la Liga BBVA MX implementó en el reglamento sanciones para los jugadores que se relajen e incumplan con los protocolos sanitarios para evitar la propagación de COVID-19, esto habla de aquellos que caigan en una indisciplina como presentarse a actividades ajenas a las del club, como reuniones o fiestas.

Mazatlán FC, de la mano de Tomás Boy, marcha en la décima posición, con cuatro puntos luego de tres partidos; en el Kraken no pierde desde el 24 de octubre pasado ante Rayados.

placeholder
La Liga BBVA MX y su complicada lucha contra el Covid-19