Mazatlán recibirá aficionados otra vez en su estadio

La Liga BBVA MX dio a conocer que la escuadra porteña abrirá sus puertas para duelo ante Pachuca.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Mazatlán volverá a recibir a aficionados en su estadio para el partido ante Pachuca, según dio a conocer la Liga BBVA MX por medio de un comunicado.

El circuito refirió que el conjunto porteño tiene autorización para abrir el Kraken hasta con un 45 % de aforo, un ligero incremento respecto al 40 % con el que Mazatlán recibió a Necaxa en la Jornada 1.

De esta forma, los sinaloenses tendrán público ante Pachuca en la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX después de que, ante Santos Laguna, cerrara sus puertas.

La Liga BBVA MX explicó que "las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol".

Además, se confirmó que el Mazatlán entregó la documentación necesaria para tener las puertas de su estadio abiertas para el próximo partido y se recordó que las dependencias estatales y municipales son las encargadas de dar su aval para la apertura de un inmueble.

El Gobierno de Sinaloa también dio autorización para que el Estadio Teodoro Mariscal tenga 45 % de su aforo para la Serie del Caribe 2021.

¿Qué chin… estaba pensando Mazatlán y Santos al aburrir en su duelo?