Mazatlán presenta nueva playera inspirada en equipo de beisbol

Los Venados fueron la inspiración del club sinaloense para cambiar los colores en su camiseta.

RAÚL GARRIDO
logo

Mazatlán está de estreno con su tercera playera para el Guard1anes 2020 BBVA MX, la nueva camiseta está inspirada en los Venados equipo de beisbol de la ciudad y con quien mantienen un vínculo estrecho.

El conjunto dirigido por Tomás Boy disputará su segundo torneo en el futbol profesional y como ya está acostumbrando a su afición lo hará con nuevas sorpresas, en esta ocasión el uniforme alterno en color rojo.

La tercera equipación es una playera roja con franjas horizontales una negra, otra blanca y una negra más en la parte final de las mangas. En el pecho traen los sponsors principales, incluido el logo de la Banda El Recodo entre el escudo y la marca.

En la parte posterior también traen las letras de la marca y dos sponsors más en la parte superior, por lo que el nombre, apellido o apodo del jugador irán en la parte baja, después del número.

Los mazatlecos llegaron arrebatando a la Liga BBVA MX y desde entonces no han parado de dar de qué hablar, aunque en la cancha tuvieron un arranque complicado y se quedaron cerca de calificar con el repunte al final.

Mazatlán venció a los Xolos de Tijuana en partido amistoso de pretemporada por 4-2 en la cancha del Kraken con hat-trick de Fernando Aristeguieta y gol de Andrés Montaño.

Mazatlán dedica canciones de despecho y burlescas a sus rivales