Mazatlán presenta a su nuevo goleador: Michael Rangel

El colombiano llega con más de 100 goles marcados en más de 300 partidos jugados.
placeholder
Mazatlán presenta a Michael Rangel como su refuerzo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michael Rangel fue presentado como el octavo y último refuerzo del Mazatlán FC, el equipo de Tomás Boy cierra filas y piensa en repuntar. El delantero colombiano se dijo feliz de llegar a México y aseguró que viene con ritmo por si es requerido el fin de semana ante Pachuca.

“Contento de estar acá, en esta gran familia, poder llegar a la Liga BBVA MX , a este gran grupo. Vengo en óptimas condiciones, mi último partido fue exactamente hace 10 días, vengo compitiendo.

“Alcancé a jugar dos partidos con Independiente. Vengo súper bien y encantado de ponerme a las órdenes del profesor”, arrancó en la conferencia de prensa de su presentación con Mazatlán FC.

“Siempre que uno llega a un equipo, quiere lo mejor, buen futbol y buen espectáculo. Puedo encajar súper bien en el funcionamiento que él quiere. Aprovechar las oportunidades.

“Hay grandes jugadores, delanteros de gran talla. Fernando Aristeguieta que estuvo en América de Cali y dejó buen nombre, será una pelea sana y un buen ataque, incluso para jugar juntos cuando se pueda. Estamos prestos para lo que el profe quiera”.

El colombiano suma más de 100 goles en más de 300 partidos jugados, ha estado en diversos clubes en Colombia y jugó un tiempo en Turquía también.

“Tuve un paso rápido en Turquía, y me fue bien en lo poco que jugué. Hay un Michael Rangel con más experiencia con muchas ganas y deseos de triunfar acá. He hablado con varios colombianos que están en México y me hablan de la calidad, no dudé en tomar la oportunidad. Dejar mi nombre y el de los colombianos en alto”, cerró el jugador.

placeholder
Mazatlán presenta a Michael Rangel como su refuerzo