Mazatlán no pone ultimátum a Palencia pero las opciones se agotan

El conjunto porteño solo ha ganado un partido en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Mazatlán es uno de los equipos que peor la pasa en el Guard1anes 2020 BBVA MX y, especialmente, Paco Palencia, el director técnico de la institución, tiene muy poco crédito .

Acorde con Hugo Ramírez, reportero de TUDN, la directiva de los porteños no le ha puesto ultimátum al estratega aunque, eso sí, solamente el triunfo podría salvar al 'Gatillero' en sus próximos compromisos.

El pasado viernes, la directiva tuvo una reunión con el estratega después de la derrota por 3-1 en la cancha del Estadio Azteca ante América como parte de la Jornada 8 de la Liga BBVA MX. Las cartas quedaron sobre la mesa en esa reunión.

La escuadra 'bucanera' solo ha logrado triunfar en una ocasión en lo que van de la presente campaña: Toluca fue la víctima en territorio sinaloense en lo que ha sido la única ocasión en la que los dirigidos por Paco Palencia sumaron de a tres unidades después de ocho encuentros.

Eso sí, el Mazatlán ha sabido sacar resultados de último minuto como el empate ante Tigres también en casa aunque la falta de victorias es algo que ya pone en preocupación a la directiva porteña.

La cosecha de puntos se mantiene en 6 de 24 posibles por lo que Francisco Palencia, si bien no tiene el ultimátum, la presión empeza a hacer su trabajo para los siguientes compromisos, sobre todo ahora que los Xolos de Tijuana visiten el Kraken para la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

_LMX_G20_AME_MAZ_

América vence 3-1 Mazatlán en el Estadio Azteca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 10