Mazatlán manda carta a Santa y pide por Morelia

Uno lista de seis deseos claros que quieren los sinaloenses para el 2021.

DIEGO BENAVIDES
logo

El equipo de Mazatlán FC hizo su carta de Navidad para Santa Claus y dentro de los seis deseos elaboran una petición para Morelia, además de soñar con el ansiado título de Liga BBVA MX.

Antes de iniciar el Guard1anes 2020 BBVA MX, este equipo se formó tras adquirir a la franquicia de Monarcas Morellia, dejando al estado de Michoacán sin futbol de Primera División.

Las críticas y reclamos no se hicieron esperar e incluso, en plena pandemia, los aficionados abarrotaron las calles de Morelia pidiendo por su equipo, pero nada pudo detener la compra y los planes de la directiva.

Durante su primera campaña en el futbol mexicano del máximo circuito, el equipo sinaloense acumuló 19 puntos y se quedó a cinco de la clasificación.

Para el Guard1anes 2021 BBVA MX anunciaron la llegada de Tomás Boy para asumir el cargo en la dirección técnica, además de haber presentado a sus nuevos refuerzos.

Mazatlán volverá el próximo semestre a la carga en busca de hacer historia y su debut será en el 'Kraken' ante Necaxa el 8 de enero del 2021.

Refuerzos de Mazatlán solo tienen en mente hacer historia