Mazatlán golea sin piedad a San Luis en su propia casa

Tomás Boy y su equipo se meten de lleno en la pelea por un lugar para el repechaje.

RAÚL GARRIDO
logo

Mazatlán destrozó al Atlético de San Luis en 45 minutos con una feria de goles aprovechando la pachanga de los potosinos en la defensa. Camilo Zanvezzo hizo hat trick, Quick Mendoza y Aristeguieta marcaron los goles del encuentro.

La primera de peligro fue del Quick Mendoza con unos mazatlecos que se fueron con todo desde el arranque del juego. Mendoza remató a gol en un tiro de esquina que él mismo provocó para mandar la pelota al fondo de la red apenas a los cinco minutos.

Camilo Zanvezzo marcó el segundo y tercer gol de Mazatlán, ambos de cabeza y ante una marca floja y eso que no habían pasado ni 20 minutos cuando ya era una goliza.

El cuarto gol vino por conducto de Fernando Aristeguieta cuando sacó al portero y mandó el balón al fondo de la portería. Sanvezzo cerró la manita con un remate solo en el área chica potosina.

Para el complemento Memo Vázquez hizo cuatro cambios y mandó a Pablo Barrera a la cancha, la actitud del equipo fue otra buscando el gol que acortara distancias y sumara en el marcador, pero no tuvieron éxito.

Mazatlán llegó a 16 puntos y sube al lugar 12 a la espera de lo que hagan Juárez, Puebla, Tijuana y Atlas en esta Jornada 16.

Atlético de San Luis es el sotanero del Guard1anes 2020 y cerrará visitando al Puebla mientras Mazatlán se jugará el boleto al repechaje contra Santos en la última jornada del futbol mexicano.

Mazatlán FC sufrió robó en hotel de concentración