Mazatlán FC suma el apoyo de la Banda El Recodo

La histórica agrupación aseguró que estará en el primer partido del nuevo equipo de la Liga MX.

TUDN.MX
logo

Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX acaba de sumar a otro grupo de aficionados en su aventura en la Primera División con el apoyo de la Banda El Recodo, que aseguró estará el día de la inauguración de la temporada.

En días pasados, se dio a conocer también que la Banda MS, otra agrupación de música regional mexicana , estaría presente en el nuevo estadio de Sinaloa en del debut del cuadro mazatleco en la Liga MX.

Este miércoles pasado se hizo oficial el cambio de sede de Monarcas Morelia a Mazatlán FC con el aval de la Federación Mexicana de Futbol y de la Liga MX, donde también se anunció el día que comenzará el Apertura 2020 .

La Banda El Recodo es una de las agrupaciones más históricas de la música mexicana con más de 80 años de historia y a través de redes sociales externó el apoyo que dará al Mazatlán FC: "Ya dijeron, plebes... nos vemos en la inauguración".

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

El nuevo equipo de la Liga MX, incendió las redes tras la presentación de su identidad, donde lanzó frases retadoras al decir que podían seguir apoyando al club o si no, que se "tiren por la borda".

Mazatlán FC suma a su ‘barco’ a Paco Palencia