Mazatlán FC sufre robo en hotel de San Luis

Los amantes de lo ajeno se llevaron relojes y dinero de las habitaciones de los jugadores.

RAÚL GARRIDO
logo

Jugadores de Mazatlán fueron víctimas de los amantes de lo ajeno previo a jugar contra San Luis en la Jornada 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Los ladrones ingresaron al hotel donde se alojaron los dirigidos por Tomás Boy y mientras los futbolistas desayunaban aprovechar por sustraer sus pertenencias.

Relojes y dinero en efectivo, entre otras cosas, fueron robadas de las habitaciones de los jugadores que se percataron al regresar luego del desayuno.

El robo se pudo llevar a cabo ya que el equipo completo se encontraba en otro edificio del hotel en San Luis por lo que no se dieron cuenta cuando los ladrones ingresaron a sus habitaciones.

Tanto el club como los futbolistas ya realizaron las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes. El mal trago que pasaron no les impidió ser profesionales y disputar el juego con normalidad.

Mazatlán no es el primer equipo que sufre la codicia de los amantes de lo ajeno, Atlas fue robado cuando visitó a León este mismo año durante el Guard1anes 2020.

Señala Tomás Boy criterio arbitral de Isaac Rojas