Mazatlán FC se prepara para recibir aficionados en su estadio

El equipo sinaloense inició procedimientos para aceptar público en El Kraken.

SAMUEL REYES
logo

El Mazatlán FC se prepara para recibir aficionados en el próximo torneo e inició la operación para vender los accesos digitales y que haya público en el Estadio Kraken en los partidos que abren el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Su publicación en sus redes sociales es muy elocuente en su posibilidad de tener público desde su primer partido: "Cañoneros Fundadores, el próximo viernes estaremos en el Kraken y tienen que estar listos", puede leerse en su cuenta de twitter oficial.

La dinámica compartida en sus redes sociales indican los cambios de idea para el boletaje, pues ahora por medio de una aplicación de teléfono celular, los aficionados podrán bajar sus boletos digitales.

Este puede ser un protocolo que ayude a que el público tenga el menor contacto posible y de este modo, la modernidad que ya se pudo ver en otros países, empieza a llegar a la Liga BBVA MX.

La decisión fue recibida con beneplácito por sus aficionados que respondieron rápidamente y algunos abonados aprovecharon para recordar que están esperando su kit promocional.

Mazatlán continúa buscando la manera de ganarse a su afición y generando interacción para que se pueda regresar al público y que disfrute los partidos en las gradas. Su iniciativa puede ser el cambio que algunos necesitan para poder completar la misión.

En su momento, cuando fue posible programar protocolos seguros para combatir el COVID-19, Mazatlán FC tuvo la oportunidad de jugar un partido con apoyo limitado en asistencia antes de que se ordenara que ningún estadio recibiera público por seguridad.

Mazatlán jugará ante Juárez con público en la tribuna